Candidato presenta denuncia previo a elecciones del domingo

Candidato presenta denuncia previo a elecciones del domingo
Candidato presenta denuncia previo a elecciones del domingo
Redacción
19 de diciembre 2014 - 07:54

A pocas horas de iniciarse el torneo para escoger al diputado de Chitré, el candidato de los partidos Popular y Panameñista, Guido Spadafora, se presentó a la Fiscalía del Circuito en Herrera, para presentar una querella por calumnia e injuria, debido a la utilización de un discurso donde supuestamente se le relaciona con la compra de votos.

El candidato niega este hecho y pide a las autoridades del Ministerio Público (MP) que investiguen. El afectado, que se presentó en compañía de dirigentes del Partido Popular, vincula a esta campaña al radio periodista Alcibiades Santander por estar supuestamente calumniándolo. Spadafora denunció además la llegada a Chitré de personas extrañas, que pueden interferir con la paz del área.

En tanto, el presidente de los Delegados Electorales de la provincia de Herrera, Sebastián Peralta, hizo un llamado a los electores a desarrollar un torneo con tranquilidad y por eso se acordaron algunas restricciones en los 16 centros de votación para este domingo, donde solo se permitirá el ingreso al votante.

Los Delgados Electorales participaron en un cierre de campaña desarrollado por el candidato de los partidos Cambio Democrático y Molirena, donde se presentaron algunos artistas nacionales.

En Chitré, 39 mil 62 personas tendrán derecho al voto y según las autoridades del Tribunal Electoral (TE), todo está listo para la elección de este domingo.

Con información de Eduardo Javier Vega, corresponsal de TVN Noticias.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats