TVN plus En vivo

Carlos Duque Jaén sigue en estado delicado

Carlos Duque Jaén sigue en estado delicado
Carlos Duque Jaén sigue en estado delicado
Zelideth Cortez
30 de octubre 2014 - 17:31

El presidente vitalicio del PRD, Carlos Duque Jaén, aún se encuentra en estado delicado, tras sufrir un infartoel pasadojueves 23 de octubre,en la ciudad de Panamá.

Así lo aclaró a tvn-2.comel secretario del Prensa del PRD, Max Estrada, luego que más temprano se esparciera la información de que había fallecido el veterano político.

En 1989 Carlos Duque Jaén encabezó la nómina presidencial la Coalición de Liberación Nacional (Colina), amparada por el régimen dictatorial de Manuel Antonio Noriega, junto a Ramón Sieiro -- cuñado de Noriega -- y Aquilino Boyd.

Dicha coalición que lideró el Partido Revolucionario Democrático con la candidatura de Duque Jaén, fue la que rivalizó con la histórica Alianza Democrática de Oposición Civilista (ADOC), cuyo candidato presidencial fue Guillermo Endara (quien resultó electo presidente), Ricardo Arias Calderón y Guillermo Ford, como primer vicepresidente y segundo vicepresidente respectivamente. La nómina la integraban los partidos Liberal Auténtico, Demócrata Cristiano y Molirena.

Si te lo perdiste
stats