CD quiere minar camino a Varela: Quirós

CD quiere minar camino a Varela: Quirós
Redacción
20 de mayo 2014 - 08:31

El diputado panameñista Luis Eduardo Quirós considera que los proyectos incluidos en la agenda de las sesiones extraordinarias de la Asamblea son inoportunos, porque se debatirán en momentos en que están en transición de un gobierno a otro y para él el propósito es minar el camino del presidente electo, Juan Carlos Varela.

Quirós reprochó igualmente en Noticias AM que en las sesiones extraordinarias, el oficialismo pretendaratificar siete nombramientos, seis en la Junta Directiva de la Cadena de Frío, con figuras vinculadas al actual gobierno.

A su juicio, el oficialismo pretende que Varela asuma el mandato con un país convulsionado, en ambiente de ansiedad, como se ha vivido en los últimos cinco años de exabrupto en exabrupto.

Afirmó Quirósque tras las elecciones del 4 de mayo hubo paz, un respiro en el país, pero ahora con las declaraciones del presidente Martinelli y de voceros de su gobierno se crea nuevamente un ambiente de confrontación con 23 temas a tratar en 21 días hábiles en las sesiones extraordinarias. Mencionó Quirós que algunos proyectosdeben ser tratados en primer debate, luego en segundo y finalmente en tercero.

El presidente Martinelli ha acusado a Varela y los panameñistas de meter las manos en las impugnaciones de los candidatos a diputados del oficialismo.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats