CD quiere meter un gol: Ortega

CD quiere meter un gol: Ortega
Redacción
20 de mayo 2014 - 08:51

El diputado electo del PRD, Javier Ortega, expresó hoy en Noticias AM que Cambio Democrático quiere meter un gol, al convocar el Ejecutivo a sesiones extraordinarias a la Asamblea para debatir 23 de proyectos de ley, por lo quedijo esperar que en la nueva Asamblea, perredistas y panameñistas al igual que la diputada independiente se unan para echar para atrás dichas leyes.

"Todo el país se dio cuenta que CD quiere meter un gol, porque todavía es gobierno", dijo Ortega.

El Ejecutivo convocó a la Asamblea Nacional de Diputados a sesiones extraordinarias del 21 de mayo al 30 de junio para debatir 22 proyectos de ley y el nombramiento de seis miembros de la Junta Directiva de la Cadena de Frío y uno de la Junta Directiva de la Agencia de Panamá Pacífico, para declararárea protegida denominada Refugio de Vida Silvestre aJuan Hombrón", en el distrito de Antón, provincia de Coclé,área protegida al Humedal Bahía de Panamá, modificar un artículo del Código ProcesalPenal, entre otros.

Ortega criticó específicamente que se convoque a sesiones extraordinarias en las postrimerías del gobierno para ratificar siete nombramientos, entre otros proyectos de ley.

"No sé por qué hayactitud de preservar miembros del gobiernoactual en puestos que puede ocupar otro ciudadano. Eso para mí es entorpecer la labor del nuevo gobierno, porque te vas aenfrentar a alguien que no te va a hacer caso sino al que lo puso ahí".

Por ello, plantea que se deben cambiar las leyes para corregir los tiempos para los nombramientos.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats