TE entrega credenciales en Veraguas y Chiriquí con ausencia del oficialismo

TE entrega credenciales en Veraguas y Chiriquí con ausencia del oficialismo
TE entrega credenciales en Veraguas y Chiriquí con ausencia del oficialismo
05 de junio 2014 - 11:28

Con la ausencia de candidatos electos a alcaldes y representantes del oficialista Cambio Democrático, el Tribunal Electoral entregó esta mañana las credenciales de los candidatos electos de la provincia de Chiriquí y de la Comarca Ngäbe Buglé.

El acto fue presidido por el magistrado del Tribunal Electoral (TE), Eduardo Valdés, quien afirmó que con la entrega de las credenciales se termina de sustentar la voluntad del pueblo, del 4 de mayo.

Dijo que el TE está preparándose para los referéndum de la instalación de la constituyente que anunció el presidente electo, Juan Carlos Varela.

En este acto de entrega de credenciales, los alcaldes y representantes electos hablaron de sus proyecciones y lo que esperan en estos 5 años de gestión.

CREDENCIALES EN VERAGUASPor otra parte, los alcaldes y representantes electos, en las pasadas elecciones, en la provincia de Veraguas recibieron de manos del magistrado del TE, Heriberto Araúz, las credenciales que los acreditan como las nuevas autoridades locales.

La entrega se hizo a 11 alcaldes electos y al mismo número de suplentes, y a 96 representantes de corregimiento con igual cantidad de vicealcaldes, con excepción del ocupante al cargo en la Alcaldía de Santiago y al cargo a representante del corregimiento de El Higo de la Mesa, porque sus candidaturas fueron impugnadas.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats