Cumberbatch dice que hereda municipio con pocos recursos, solicitará auditorías

Cumberbatch dice que hereda municipio con pocos recursos, solicitará auditorías
Redacción
02 de julio 2014 - 10:12

Gerald Cumberbatch ( del partido Cambio Democrático) tomó posesión hoy miércoles 2 de julio de 2014 como alcalde del distrito de San Miguelito, prometiendo como una de sus primeras tareasatender el problema con la acumulación de basura.

Cumberbatch reconoció que hereda un Municipio que no tiene muchos recursos, pero dijo que con creatividad hará lo que tiene a su alcance. Además que solicitió a la Contraloría que se hagan auditorías.

El nuevo alcalde de San Miguelito afirmó que dedicará los primeros cien días a resolver el problema de basura, con una actividad masiva de limpieza, aunque recalcó que Revisalud tiene una responsabilidad que cumplir.

También hizo la salvedd que quien cumple con su trabajo en la Alcaldía de San Miguelito, mantendrá su puesto.

Cumberbatch fue juramentado en el Juzgado de San Miguelito, tras haber ganado las elecciones del 4 de mayo de 2014, con 71, 608 votos, frente a 42,796 de Cecilio Ruiz(PRD), David Ramírez( Panameñista-Popular) con 30,305 y Juan Rosero( el FAD, partido ya extinguido) con 3,396, según cifras oficiales del Tribunal Electoral.

Tras ser juramentado, Cumberbatch recibió las llaves del Municipio de San Miguelito, de manos de su antecesor y copartidario, Héctor Valdés Carrasquilla.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats