Diputados del PRD y CD se reúnen en la Asamblea

Diputados del PRD y CD se reúnen en la Asamblea
Jesús Morales
12 de mayo 2014 - 19:24

Unos siete diputados del gobernante Cambio Democrático (CD) y otros 4 del Partido Revolucionario Democrático (PRD) se reunieron en la oficina del perredista Crispiano Adames, dentro de la Asamblea Nacional de Diputados.

El encuentro, que duró más de dos horas, se trató sobre el futuro político. El diputado Adames señaló que se puede conversar con otros diputados, pues lo permite el reglamento interno.

Los participantes no quisieron profundizar en detalles a su salida de la reunión. Se conoció que además de un posible llamado a sesiones extraordinarias, el tema de posibles alianzas legislativas en el próximo periodo gubernamental.

El diputado Benicio Robinson, del PRD, dijo que no tenía porque hablar de los temas tocados en el encuentro porque se incitaría a decir cosas que no se dieron.

El recién electo diputado, Porfirio Ellis, señaló que se habló de las sesiones extraordinarias; mientras que Raúl Pineda dijo que fueron citados para intercambiar opiniones con otros colegas.

En el panameñismo aseguran que cualquier conversación con la oposición para futuras alianzas solo se daría a nivel de la cúpula de los partidos.

“No queremos hacer negociaciones directas con diputados… sino institucionalmente, queremos cambiar la política”, afirmó el diputado José Luis Varela.

Si te lo perdiste
Lo último
stats