Cierra periodo de inscripción de precandidatos presidenciales en Realizando Metas

Realizando Metas

Precandidatos presidenciales de Realizando Metas / Redacción de TVN Noticias

Panamá/El periodo de postulaciones para candidatura presidencial del partido Realizando Metas cerró este miércoles 8 de marzo.

El domingo 4 de junio se realizará la elección primaria del partido Realizando Metas, siendo la primera según el calendario electoral.

Este miércoles, el vicepresidente del partido Realizando Metas, Francisco José Ameglio Velásquez, presentó este ante la Secretaría de Organización del partido su postulación oficial para la pre-candidatura a Presidente de la República en la contienda primaria del próximo 4 de junio del 2023.

"Es una oportunidad que se presenta y para el crecimiento del Partido es importante la pluralidad de ideas, por eso presento hoy mi candidatura", comentó Ameglio luego de entregar sus documentos.

"Realizando Metas es un Partido abierto, con muchas alternativas para sus miembros. Eso quedó demostrado hoy con este paso que estamos dando", expresó Ameglio

Francisco Ameglio presentó su postulación en compañía de su padre, Francisco "Toto" Ameglio; su esposa, Jessica Pérez de Ameglio; y un grupo de copartidarios y amigos que lo respaldan.

Los precandidatos presidenciales inscritos son: Ricardo Martinelli, Rubén Darío Campos y Francisco Ameglio.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats