TVN plus En vivo

Lewis Navarro dice que "red criminal" operaba en gobierno de Martinelli

Lewis Navarro dice que "red criminal" operaba en gobierno de Martinelli
Lewis Navarro dice que "red criminal" operaba en gobierno de Martinelli
Jorge Gutiérrez Sanjur
26 de diciembre 2014 - 11:06

El exvicepresidente de la República, Samuel Lewis Navarro, aseguró este viernes 26 de diciembre, que desde la Presidencia de la República, operaba,durante la pasada administración gubernamental,una red criminal, pero confía plenamente en que caerá todo el que tenga que caer una vez tome posesión la nueva Procuradora General de la Nación.

Las declaraciones del perredista Lewis Navarro, que tienen que ver con los recientes casos de corrupción revelados,se dieron durante la entrega de credenciales al alcalde electo de La Chorrera, Tomás Velásquez, en la sede del Tribunal Electoral (TE).

El dirigente del PRD también se refirió a las impugnaciones que excandidatos de Cambio Democrático presentaron este jueves 25 de diciembre, señalando que son "pataleos de ahogado", y reiteró su apoyo a la actual gestión del TE.

Lewis indicó que la labor que lleva el Tribunal Electoral es buena, en referencia a la posibilidad de que el magistrado Eduardo Valdés Escoffery esté al frente de esa entidad por 10 años más.

CD TIENE PRUEBAS

Al respecto, el secretario general de Cambio Democrático (CD) Rómulo Roux, aseguró que tienen pruebas -fotografías incluidas- de que se compraron votos en las elecciones parciales del 21 de diciembre pasado y espera que el TE las acepte.

Roux acompañó al diputado electo del circuito 6-2, Manuel Cohen, a recibir sus credenciales.

Este viernes también recibirán sus credenciales Héctor Aparicio por el circuito 9-2 y Jorge Iván Arrocha del circuito 2-1, de los partidos CD y Panameñismo; respectivamente.

Con información de Elizabeth González

Si te lo perdiste
Lo último
stats