Ministro Etchelecu evita hablar de aspiraciones políticas en 2019

Etchelecu evita hablar de aspiraciones presidenciales

“Creo que no es muy responsable ponerse hablar de política hoy, hay que hablar de trabajo”, así lo manifestó este sábado 15 de julio, el ministro de Vivienda Mario Etchelecu, tras las críticas de algunos sectores, que califican de aspiraciones políticas los operativos de limpieza que la entidad lleva a cabo en algunos sectores de la capital panameña.

Las palabras del ministro se dieron durante un operativo de limpieza y dragado en quebradas y zanjas en el corregimiento de Pueblo Nuevo, para prevenir inundaciones.

La crítica social surge a raíz de que muchos sectores consideran que es un trabajo que debe realizar personal del Ministerio de Obras Públicas (MOP).

“Críticas siempre va a haber”…"Los lugares donde hemos entrado a trabajar en Juan Díaz se inundan menos y bajó la incidencia de inundaciones. Es todo lo contrario, es estar cerca de las comunidades”, dijo Etchelecu.

Según el ministro, no es “responsabilidad puntual” de ninguna institución combatir cualquier riesgo de siniestro y la lucha permanente contra el mosquito Aedes Aegypti. “Todos sabemos la cantidad de enfermedades a las que expone a nuestras familias”, puntualizó.

Aseguró que el interés solo radica en “trabajar”.

“Hoy estamos en el año 2017, el que quiere hacer política tiene para eso el 2019…El 2017 y 2018 son años para ponerse a trabajar, todavía falta mucho. Creo que no es lo responsable ponerse hablar de política hoy, hay que hablar de trabajo”, sentenció Etchelecu.

Si te lo perdiste
Lo último
stats