Mujer no te voy a defraudar: Isabel Saint Malo

Mujer no te voy a defraudar: Isabel Saint Malo
Redacción
27 de abril 2014 - 18:52

La candidata del Pueblo Primero a la Vicepresidencia de la República, Isabel Saint Malo, prometió hoy a las mujeres que no las va a defraudar y que tenderá puentes de negociación, al pronunciar su discurso en el cierre de campaña del candidato Juan Carlos Varela.“Créeme no te voy a defraudar, te voy a representar como lo mereces, haciendo justicia”, afirmó Saint Malo, en un mensaje directo a las mujeres.Indicó en su discurso que las instituciones sí importan, y para honrar al pueblo primero, es necesario que aseguremos la democracia y la fortalezcamos las instituciones.

En ese sentido, Saint Malo se compromete a cumplir la ley de acceso a la información pública para tener un gobierno transparente, eficiente, honesto.

“Yo me comprometo con ustedes que en nuestro gobierno vendrá una nueva era en materia de transparencia, licitaciones abiertas y honestas, sin ganadores preseleccionados.”

También aseguró Saint Malo que los funcionarios públicos no serán obligados a inscribirse en un partido. De paso promete la construcción de la línea dos y tres del Metro, reconstrucción de Colón y llevar sanitad básica a todo Panamá.

Saint Malo agradeció a Varela, a Milton Henríquez y a todos por su postulación y por esta oportunidad para querer más a Panamá. Saint Malo dijo que con su designación, siendo una mujer e independiente, Varela da muestras claras que reemplaza la mentalidad de poner a los políticos primero y de que tendrá espacios en su gobierno para la mujer panameña. Saint Malo prometió que seguirá promoviendo diálogos, tendiendo puentes, diálogos, consensos, construcción de grandes acuerdos nacionales, como lo hizo en los últimos 20 años, pero subrayó que siempre habrá la consulta previa.La candidata a la Vicepresidencia por la Alianza Primero manifestó que con su trabajo conocía a Panamá, pero ahora quiere más al país.Afirmó que Panamá puede estar mejor y va a estar mejor con Juan Carlos Varela como presidente de la República.“Esta campaña me ha permitido tomar el pulso más allá de las estadísticas y estudios a una realidad inaceptable: hay dos Panamá, la de unos pocos que lo tienen todo y la de muchos que podrían estar mejor.”

Luego añadió que “Juan Carlos Varela y la Alianza El Pueblo Primero "no aceptamos que haya dos Panamá, queremos y vamos a lograr que haya un solo Panamá, donde la prosperidad sea compartida por todos, donde nadie esté por encima de la ley, con educación, salud de primera para todos, donde el costo de la canasta esté al alcance de todos".

“He dicho a Juan Carlos que le ayudaré con toda mi energía, convicción, alegría y decisión a que alcance su objetivo: el pueblo primero y el pueblo somos todos “.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats