TE oficializa precandidatura de Francisco Carreira a la Presidencia

Francisco Paco Carreira
Francisco Paco Carreira / Foto/Cortesía

Se siguen oficializando precandidaturas por la libre postulación que buscan la Presidencia de la República para 2024. En este caso, el Tribunal Electoral (TE) reconoció la precandidatura presidencial por la libre postulación del presidente del Movimiento Político Unidad, Francisco ‘Paco’ Carreira y lo autorizó a iniciar el proceso de recolección de firmas, a partir del 15 de agosto de 2022.

La entidad electoral estableció 30 días para capacitar a las personas que se encargarán de recoger las firmas de los precandidatos a los diferentes cargos de elección popular.

El próximo domingo 31 de julio culmina el periodo de inscripción para los interesados en aspirar por la vía de la libre postulación a cargos de elección popular (presidente, representante de corregimiento, diputado y alcalde)

El precandidato indicó que el movimiento que lidera se pone a disposición de las personas interesadas en entregar documentación ante el Tribunal Electoral, para que puedan tener la orientación necesaria al momento de presentarse para la inscripción

Si te lo perdiste
Lo último
stats