Pérez Balladares: "¡De que se va, se va!"

Pérez Balladares: "¡De que se va, se va!"
Redacción
04 de mayo 2014 - 11:42

Tranquilo y confiado en que se desarrolle el proceso electoral con normalidad, así se expresó el expresidente de la república Ernesto Pérez Balladares al momento de ejercer su voto en la escuela Belisario Porras.

Pérez Balladares desestimó algunas quejas de supuestas irregularidades en ciertos centros de votación, entre ellas las de papeletas sin una de sus dos firmas correspondientes.

"Quien se queja (de supuestas irregularidades), es una muestra de que va a perder. Confío en el trabajo del Tribunal Electoral", señaló el exmandatario quien estaba acompañado de su esposa, Dora Boyd de Pérez Balladares, y era seguido por un grupo de simpatizantes.

A medida que se acercaba a su mesa de votación, Pérez Balladares exclamó: "¡De que se va, se va!" en alusión al presidente actual, Ricardo Martinelli, y al partido oficialista Cambio Democrático del que es adversario político.

El también integrante del Partido Revolucionario Democrático (PRD) lamentó el ataque cibernético a la página de internet de TVN, tvn-2.com, pero ratificó su confianza en que el Tribunal Electoral procurará de que las elecciones no resulten perjudicadas.

"El Tribunal Electoral hará que se cuente voto a voto y que se respete el resultado", añadió.

Si te lo perdiste
Lo último
stats