"Pido que me disculpen": Afú

"Pido que me disculpen": Afú
Redacción
16 de noviembre 2014 - 17:59

Carlos “Tito” Afú, candidato de Cambio Democrático (CD), hizo una reflexión pública esta tarde en su residencia mientras esperaba los resultados finales de los comicios parciales en el circuito 7-1, en Los Santos.

“Pido que me disculpen… pido perdón a Dios y a ustedes”, dijo Afú en declaraciones a TVN Noticias.

“Cuando cometo errores también lo digo (…). Voy a pedir disculpas públicas a Álvaro Alvarado: yo te pido disculpas”, continuó. También se refirió a su contrincante directo en estas elecciones, Ovidio Díaz, del Partido Revolucionario Democrático (PRD). “A Ovidio le voy a dar un abrazo”, dijo.

“Sigue adelante [Ovidio Díaz] porque tienes un porvenir... tu y yo somos santeños”, agregó.

‘AYUDARÉ A MI GENTE’

Afú fue impugnado tras las elecciones del 4 de mayo de 2014 por el presunto uso de recursos del Estado para campaña política. El Tribunal Electoral (TE) anuló en octubre pasado su proclamación como diputado y convocó a elecciones parciales en el circuito para este 16 de noviembre.

Este domingo, Afú dijo que “siempre ayudaré a mi gente”, a mi pueblo.

También se refirió a Omar Torrijos, fundador del PRD, quien “me dio la oportunidad”; y de manera especial habló sobre el expresidente Ricardo Martinelli. “Quiero decir que es mi hermano, mi hermano que lo llevo en mi corazón”, puntualizó.

Si te lo perdiste
Lo último
stats