El Tamal de TVN del 8-septiembre-2016

El Tamal del 08 de Septiembre del 2016 / TVN Noticias

Tamal con papa caliente 1

Luego de la expulsión de Mayer Mizrachi de tierras colombianas, se comenta por la cocina de los tamales que el caso será una prueba de fuego para las autoridades judiciales panameñas, tan cuestionadas por los pocos avances en los casos de corrupción.

Tamal con papa caliente 2

Según el que compra los guisos para los tamales, el caso de Mayer Mizrachi no será nada fácil debido a la cercanía familiar con el "fugitivo de Miami". El vendedor de tamales dijo que por ser un caso de alto perfil se pondrá nuevamente a prueba el sistema judicial panameño.

Tamal agrio

Por los lados de la Suprema Corte la cosa está que arde, porque el Magistrado que tiene apellido de carro 4x4 está de viaje nuevamente. Según un tamalero, el Magistrado con apellido que no es noche salió al paso con una cartita pública cuestionando el periplo. Es evidente que entre estos dos hay una guerra de alta intensidad que no beneficia a la Suprema Corte. Como dice un sabio tamalero, si invirtieran esa intensidad en sanear y hacer justicia, el país ganaría mucho.

Tamal podrido

Las recientes detenciones por los lados de "tongolandia" son la punta del iceberg de la relación que existe entre algunos uniformados y el crimen organizado. Un tamalero bien informado comentó que hay investigaciones en proceso y que seguramente habrá más detenidos e involucrados en actos delictivos. Amanecerá y veremos.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats