El Tamal de TVN del 29-agosto-2016

El Tamal del 29 de Agosto del 2016 / TVN Noticias

Tamal con ñame

Nos cuentan por la cocina de los tamales que en algunos puntos del país las elecciones de los ñameñistas fueron un verdadero tuco de hielo. Un vendedor de tamales dice que no fue por lo duro, sino por lo fría que estaban.

Tamal hirviendo

Un tamalero bien informado dice que a lo interno del ñameñismo todo indica que el hermano de Pacharela es el preferido para ocupar la presidencia del partido y empezar a pensar en el 2019. Amanecerá y veremos.

Tamal picante

Por los lados de la Suprema Corte hay un inquilino que es apodado el "Magistrado cartita". El que sancocha los tamales asegura que siempre que hay un caso polémico en la Suprema se inspira y empieza a escribir misivas. ¿Será así de rápido en su trabajo? Se pregunta un tamalero.

Tamal caliente

Por el caso SAP hay un involucrado que aceptó ante los perseguidores de la corrupción que hubo coimas en los contratos. Un tamalero asegura que se echó solito el muerto, pero que se niega a ser un SAP-iador y contar si hay terceros involucrados.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats