Repetición: Jelou!
En vivo
Tamal picante
Nos cuentan por la cocina de los tamales que la cartita que atrasa más el proceso de extradición del fugitivo de Miami salió del Palacio del Casco Viejo el 4 de agosto y llegó al Palacio del Cerro Ancón el 19 del mismo mes. Un tamalero cuestiona: ¿Por qué se demoró tanto y además por qué decir meses después que era necesario un documento? Hay mucho que explicar.
Tamal caliente
Un vendedor de tamales por la Suprema Corte nos contó que el Magistrado fiscal en el caso de la pinchología está supuestamente de vacaciones hasta el mes de septiembre, por tanto habrá que esperar unas semanitas más para completar la documentación y proceder con la solicitud de extradición. ¿Será que estaba planeado todo? Hay muchas dudas que explicar en el ambiente.
Tamal olímpico
Los canaleros terminaron su participación en los juegos de Río 2016 y dieron lo mejor de ellos en cada una de las competencias en que participaron. Según un tamalero, ya debemos pensar en Tokio 2020 y empezar a apoyar a nuestros atletas desde hoy mismo, exigiendo a las autoridades que destinen más esfuerzos para el deporte. Solo así alcanzaremos por fin la victoria en la próxima cita olímpica.
Tamal hirviendo
Nito perrediano está calentando motores, pensando en el 2019 y según el que cocina los tamales, ha estado haciendo reuniones importantes con sectores de la juventud del partido, sector dentro del cual tiene un buen nivel de aceptación, según un tamalero, esto apenas está empezando y el camino para el 2019 es largo y tortuoso.