TVN plus En vivo

El Tamal de TVN del 10- agosto- 2016

Lectura de los tamales en Noticias AM. / TVN Noticias

Tamal salado

Nos cuentan por la cocina tamalera que el contrato de las salas de hemodiálisis en la cajita de inseguridad social vence en el 2016 y todavía no se ha llamado a licitación. Igual historia pasa con las ambulancias. Un tamalero dice que todo anda en el limbo y los asegurados con tremendo dolor de cabeza.

Tamal caliente

Dice un tamalero que Pacharela evadió hacer comentarios sobre la renuncia de Stiglitz y Pieth, en momentos en que el país exige explicaciones sobre este caso. Un vendedor de tamales le aconseja a Pacharela que cuando esté listo el informe lo hagan público y la verdad salga a la luz. Amanecerá y veremos.

Tamal de pollito pío pío

Un vendedor de tamales por los lados del Cerro Ancón asegura que el Magistrado con apellido de carro 4x4 tiene como su aliado y consejero en el tema del Sistema Penal Acusatorio a su compañerito Magistrado Pío Pío. Un tamalero dice que estas decisiones han generado críticas por falta de transparencia y competencia para elegir a los mejores.

Tamal picante

La que tiene nombre de país africano por fin dio declaraciones sobre algunos temas importantes en el ámbito de justicia, sin embargo, el que sancocha los tamales asegura que “los hechos hablan más que mil palabras” y sería bueno que los perseguidores de la corrupción concluyan las investigaciones y lleven a juicio a quienes resulten culpables de asaltar las arcas del Estado panameño.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats