El Tamal de TVN del 15- agosto- 2016

Tamal del 15 de agosto de 2016

Tamal picante

El dirigente conocido como "bragueta man" ha vuelto a causar polémica y esta vez con una nadadora panameña que participó en las olimpiadas. Un tamalero recomienda a todos los dirigentes deportivos del país que causen menos problemas y apoyen más a los deportistas.

Tamal caliente

Al parecer la secuela de "Reynaldo" ha generado tremendo tamalón por la provincia que crece sola. Y según un tamalero, el asunto ha salpicado hasta al alcalde que dice que no tiene nada que ver y que los protagonistas del video viral ya renunciaron por su propia cuenta a sus trabajos en el municipio. ¡Este tamal está que es candela pura!

Tamal salado

La que tiene nombre de país africano cuestionó a algunos excolaboradores de la institución de justicia por la Avenida Perú, porque están haciendo uso de sus habilidades aprendidas para sacar provecho en algunos casos de alto perfil que manejan. Un vendedor de tamales nos contó que los excolaboradores que saltaron al lado oscuro de la fuerza en verdad nunca vieron la luz. ¿Qué quiere decir este tamalero? es la pregunta que se hacen por la cocina.

Tamal hirviendo

Nos comentan por la cocina de los tamales, que en el tema de la corrupción en las cárceles del país se esperan más sorpresas en los próximos días y nuevos protagonistas que tendrán mucho que explicar a la justicia. Amanecerá y veremos.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats