El Tamal de TVN del 27-septiembre-2016

El Tamal de TVN
El Tamal de TVN / TVN Noticias

Tamal medio hervido

Nos cuentan por la cocina de los tamales que el Magistrado Mejilla envió el pasado viernes al Palacio Bolívar el famoso “affidavit” solicitado y según un tamalero, espera que por fin este sea el último trámite para que esta solicitud se vaya para el norte y no sigan haciendo el show del pin pon.

Tamal con virus

El virus del clientelismo político mutó con los locos y se expandió al resto de los partidos, al punto que es una epidemia, cuyos primeros síntomas son palpables en sus elecciones internas, donde grandes sumas de dinero corren a lo interno. Dice el que cocina los tamales que esta práctica lejos de agradar está generando malestar y rechazo en muchos sectores de la sociedad.

Tamal con pólvora

Nos comenta un tamalero que hay información de que armas de grueso calibre nunca llegaron al SPI en tiempos de la locura y según un vendedor de tamales de la calle, estas armas si entraron al territorio nacional. Por la cocina nos dijeron que la denuncia está en manos de los perseguidores de la corrupción y que hay muchos comentarios del uso que puedan estar recibiendo estas armas. La bomba explotará los próximos días ante la opinión pública, que empiece el conteo… 3…2…

Tamal al punto

Por la tierra de Urraca un grupo de residentes se organizaron y como no recibían respuesta de las autoridades construyeron su propio puente para tener más seguridad. Un tamalero nos comenta que cuando un pueblo se empodera y resuelve sus problemas deja en evidencia que una sociedad organizada puede superar el paternalismo.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats