El Tamal de TVN del 3- agosto- 2016

El Tamal de TVN del 9-junio-2016
El Tamal de TVN

Tamal hirviendo

Un tamalero bien informado nos contó que la Jornada Mundial de la Juventud que se celebrará en el 2019 seguramente se hará en el mes de enero y que los lugares recomendados son la Cinta Costera y Panamá Pacífico. Amanecerá y veremos.

Tamal carioca picante

Un diario carioca, citando a fuentes judiciales de Brasil publicó que por las tierras panameñas no están cooperando con la justicia brasileña. Según un tamalero, este medio asegura que en Panamá se están protegiendo a varios políticos que se han beneficiado de la red de corrupción de la constructora brasileña. ¡Tarde o temprano se sabrá la verdad!

Tamal de puerco con picante

Luego que “Tito Afuero” amenazará y retará al alma de la locura, nos comentaron por la cocina de los tamales que las trifulcas entre los locos prometen ser más apasionadas y candentes que en el partido de Omar. Un tamalero dice que si hay un lugar de donde pueden salir olores fétidos a relucir es de esta sociedad anónima, perdón “partido político”.

Tamal picante

Entre los perredianos los porcentajes como que no coinciden. Un vendedor de tamales dice que el padrastro con nombre de esclusa se siente optimista porque su grupo salió victorioso y que por los lados de Juan Díaz lograron el 70% de los delegados, sin embargo Mr. Bull dice que obtuvo el 65% de todos los delegados. ¿A quién le creemos? Se pregunta un tamalero.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats