El Tamal de TVN del 5- agosto- 2016

El Tamal de TVN del 9-junio-2016
El Tamal de TVN

Tamal picante

Nos cuenta un vendedor de tamales por la placita de Víctor, que está empezado a surgir preocupación en algunos sectores por la supuesta reforma a la ley de la lotería que data de 1969. Según un tamalero, en esta ley se habla de concesiones para diversos juegos de azar. Para los cabalosos, que compren 69 este domingo y las autoridades que salgan a dar las respectivas explicaciones sobre esta ley.

Tamal caliente

A lo interno del partido de Omar hay algunos dirigentes tradicionales que han comenzado a apoyar la candidatura del cantante de “Amor y Control”; sin embargo, nos comenta un tamalero que la continuidad de este apoyo va a depender del resultado del próximo congreso. Amanecerá y veremos.

Tamal de puerco con picante

Por los lados de la 5 de mayo no hacen nada para mejorar su imagen y es que recientemente citaron al que siempre ve la ciudad limpia y la misma quedó en nada, ya que no hubo Quórum. Dice un tamalero al estilo de Twitter #QueVerguenza.

Tamal salado

Los ñames, después de su batalla interna, tuvieron que salir con un tercero para calmar las aguas. La gran pregunta que se hace un vendedor de tamales es: ¿Será que en vez de un enojado, ahora tenemos dos?

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats