El Tamal de TVN del 15-marzo-2016

El Tamal
El Tamal / TVN

Tamal picante

Por la cocina de los tamales se comenta que ante la decisión del magistrado fantasma de solicitar la detención del fugitivo rebelde se ha generado mucha confusión. Un tamalero se pregunta si es interpol que debe buscarlo o si se requiere apoyo desde el Palacio Bolívar. El consejo del sabio tamalero es que las autoridades emitan un comunicado al respecto.

Tamal de puerco con picante

Por los lados de la 5 de mayo, los escándalos son parte del orden del día y del entretenimiento nacional. Esta vez nos comenta un tamalero que un miembro cercano del diputado “Soy como tú” está involucrado en un caso de contrabando de cigarrillo. El sancochador de tamales dice que es hora de hacer una amplia investigación para saber en qué pasos andan muchos padrastros de la patria.

Tamal caliente

Un tamalero anda diciendo que fue llamativo ver al Rey de Bocas del Toro muy cercano a Freddy de la Avenida Balboa. El que amarra los tamales lo calificó como todo un manzanillo. La pregunta que todos se hacen ahora es: ¿Por qué este personaje estaba tan cercano a Freddy?

Tamal inseguro

Después del éxito del trasplante de corazón, se hace necesario que los de la cajita de inseguridad social sean más eficientes en resolver la mala calidad de la atención que es parte del día a día en esta institución. ¡A humanizarse integralmente! pide un tamalero.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats