TVN plus En vivo

El Tamal de TVN del 10-marzo-2016

El Tamal de TVN del 2-en.-2015
El Tamal de TVN del 10-marzo-2016

Tamal refill

Nos cuentan por la cocina de los tamales que ha vuelto a surgir el tema de cambios en el gabinete de Pacharela, que se harán efectivos cuando se cumplan dos años de administración. Un tamalero nos comentó que entre los cambios se menciona a salud y gobierno, pero que en verdad se está quedando corto.

Tamal dividido

Las peleas a lo interno del mundo perrediano están a la orden del día. El que cocina los tamales anda diciendo que ya hubo enfrentamientos fuertes entre Camilito y Mr. Bull. Al parecer esta pelea no será de 12 asaltos, sino indefinida, asegura un tamalero.

Tamal añejo

Por los lados de la pirámide de la Transístmica empezó la carrera para reemplazar a Tutan-Rector, quien según nos comentan tiene a su delfín, pero los opositores que han surgido están divididos y si no logran unirse, seguirá imperando el clan de la pirámide.

Tamal picante

En la institución que te educa siguen los despidos. El sancochador de tamales anda diciendo que los malestares persisten en la institución y que al parecer la enfermedad es mucho más profunda de lo que se pensaba.

Otras informaciones

Extranjeros podrían recibir ‘120 a los 65’

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats