El Tamal de TVN del 3-marzo-2016

El Tamal
El Tamal / TVN

Tamal incinerado

Nos cuentan por la cocina de los tamales que recientemente por la cajita de inseguridad social se adjudicó un contrato para incineración de desechos, sin embargo; hasta el momento las autoridades no han salido a decir cuál fue la empresa ganadora. Esperamos explicaciones, les recuerda un tamalero.

Tamal ñame

Un sazonador de tamales nos cuenta que algunos dirigentes ñames y verdes se están quejando, porque los nombramientos se los dan a otros partidos para neutralizarlos, pero están descuidando las bases internas. Según el tamalero vendedor, el descontento va en aumento. Amanecerá y veremos.

Tamal hirviendo

Pacharela estará de viaje en el mes de abril por los lados de Japón y Singapur y en las tierras japonesas supuestamente firmará el acuerdo para desarrollar la tercera línea del Metro para los lados del oeste. Un tamalero comenta que es necesario que este proyecto se concrete para mejorar la calidad de vida de miles de panameños que sufren la crisis del transporte hacia esa área del país.

Tamal picante

Un tamalero anda diciendo que los más felices con los procesos de dilatación en el caso que se le sigue al fugitivo de Miami por la comida sin agua, son los propios abogados defensores, ya que entre más dilatan, más cobran. La gran pregunta es: ¿Cuánto estarán facturando por cada casito?

Otras informaciones

Lanchas patrulleras de Italia, un regalo caro

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats