El Tamal de TVN del 16-febrero-2016

El Tamal
El Tamal / TVN

Tamal simple y sin presa

El fugitivo de Miami apareció en un video lacrimógeno al estilo novela mexicana cargado de drama. Según un tamalero, todo se trata de un procedimiento quirúrgico sencillo y lo ha pintado como una operación de corazón abierto súper complicada. La gran pregunta es: ¿Busca victimizarse con otros intereses?

Tamal de toro bocatoreño

Por la cocina de los tamales nos comentan que cada vez se nota más a Mr. Bull acompañado en eventos de dirigentes políticos cercanos al Rey de Bocas del Toro. Un tamalero aseguró que al parecer se está consolidando la alianza. ¿Le beneficiará o no? Amanecerá y veremos.

Tamal con fresita picante

El que prepara los guisos para los tamales nos cuenta que la situación de una relacionista pública se complica cada vez más debido a que no le ha valido la protección de su jefe y recientemente fue vetada desde el Palacio de las Garzas. ¿En qué terminará esta tragicomedia ministerial?

Tamal dividido

El que amarra los tamales afirma que las divisiones a lo interno de la locura y en el mundo perrediano están a la orden del día. Mientras que en el partido de Omar hay cronograma para la elección de delegados, en la locura hacen todo lo posible para no hacerlas. Un vendedor de tamales cuenta que el alma de los locos y el fiel no se ponen de acuerdo con uno que tiene nombre de fundador de Roma.

Otras informaciones

Corte se contradice en dos expedientes de Ricardo Martinelli

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats