TVN plus En vivo

El Tamal de TVN del 30-diciembre-2015

El Tamal
El Tamal / TVN

Tamal hirviendo

A lo interno de la Suprema Corte se empiezan a cocinar varios tamalitos para el 4 de enero. Según nos comenta un tamalero muchos son los que aspiran al cargo de Presidente. Entre los que buscan el puesto están Harry el sucio, el fantasma y está el grupito de los nombrados por el muñeco y por Pacharela, quienes aún no se sabe, cuál será su estrategia. Amanecerá y veremos.

Tamal sin presa

Por la cocina de los tamales se comenta que las reformas electorales llegarán a la 5 de mayo en enero próximo, sin embargo están bastante lejos de ser 100% democráticas. Un tamalero dice que las reformas planchan a los independientes y desconoce a la sociedad civil. ¿Es está la democracia que ofrecen los magistrados del Olimpo?.

Tamal simple

Un comelón de tamales asegura que los rojitos del partido zombie recibieron su par de milloncitos en el 2014 como producto del subsidio electoral, sin embargo a la fecha no han rendido informe detallado de esta platita que le pertenece a todos los panameños. Será que con la misma beligerancia que exigen honestidad, también la demuestran con los fondos. ¡La ley es igual para todos!.

Tamal partido

A lo interno de la locura, las luchas apenas empiezan, según nos cuenta un tamalero algunos locos se están quitando la camisa de fuerza y están enfrentados con la dirección dedocrática del partido. El que cocina los tamales dice que cuando el fugitivo se digne en regresar va a recoger las cenizas de su partido.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats