El Tamal de TVN del 24-diciembre-2015

El Tamal
El Tamal / TVN
24 de diciembre 2015 - 05:00

Tamal navideño con pasitas

Desde la cocina de los tamales, queremos desearle una feliz Navidad 2015 y que el Nacimiento del Niño Jesús se convierta en un momento de reflexión entre familiares y amigos. A disfrutar de la fiesta con muchos tamalitos calientes y que el todopoderoso les colme de bendiciones.

Tamal picante

Nos cuenta un vendedor de tamales que la madrastra del populoso que fue víctima de pinchazos en tiempos de la locura, salió en defensa del fugitivo rebelde, alegando que no se le respetó el debido proceso. En política no hay sorpresa, sino sorprendidos y mucho menos tratándose de esta diputada, dice un viejo tamalero.

Tamal sin gracia

Un tamalero perrediano anda diciendo que el bin-bin tiene vivas sus aspiraciones presidenciales para el 2019 y que el próximo año se activará políticamente. El que sancocha los tamales dice que al parecer quiere imitar a Lula en Brasil, quien después de 4 derrotas por fin ganó.

Tamal hirviendo

El que amarra los tamales dice que el exministro que tiene apellido de la capital de Perú está tratando de cambiar su medida cautelar a casita por cárcel. Un tamalero dice que la solicitud está en manos de un juez que debe tomar la decisión. Amanecerá y veremos.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats