El Tamal de TVN del 18-noviembre-2015

El Tamal
El Tamal / TVN
Redacción TVN Noticias
18 de noviembre 2015 - 05:28

Tamal hirviendo

Las eliminatorias en la escogencia de los nuevos magistrados de la Suprema Corte han quedado reducidas a diez candidatos. Cuenta un tamalero que son pocos conocidos y que en algunos casos son personas profesionales y con cualidades éticas y morales para ocupar el cargo. Amanecerá y veremos.

Tamal caliente

Con la lista de candidatos a la Suprema Corte reducida a 10, el que amarra los tamales nos cuenta que le toca el turno a los medios y a la sociedad civil. El tamalero se pregunta: ¿Será que desde la 5 de mayo y el Palacio de las Garzas aceptan las recomendaciones?.

Tamal de puerco

Por los lados de la cajita de inseguridad social, el director que revisa, conocido como “viruta” se la pasa en almuerzos y en reuniones que no tienen nada que ver con su trabajo. El tamalero cuenta que su vida feliz está causando malestar entre los subalternos. ¿Será que se pone a trabajar y fiscaliza el IVM?, se pregunta el que amarra los tamales.

Tamal de picante

En el palacio del Cerro Ancón hay mucha expectativa entre sus inquilinos para saber quiénes serán los nuevos integrantes. Cuenta un tamalero que las preocupaciones se dan, porque no saben cómo afectaría a algunos en sus aspiraciones de convertirse en el sultán del Palacio. ¿Cómo irán las apuestas en la Suprema Corte? Pregunta un vendedor de tamales.

Si te lo perdiste
Lo último
stats