El Tamal de TVN del 18-junio-2015

Tamales calientitos, picantitos y bien sazonados para este jueves.

Los tamales de TVN / TVN Noticias

Tamal picante

El fiscal del partido de Omar no solo defiende al Rey de Bocas del Toro, también hace lo mismo con el nepotismo y los contratitos por la 5 de mayo. Parece que no se ha dado cuenta que el país ha cambiado y no se tolera el nepotismo, ni los contratitos politiqueros, dijo un comelón de tamales.

Tamal de puerco

El que compra los guisos pa´ los tamales cuenta que el Rey de Bocas del Toro se vende como un dirigente del pueblo para el pueblo, pero en su círculo de apoyo figuran Btesh, Calvo, Ochy, Salerno y otros que no son nada pueblerinos. ¿Será que el Rey dirige para ellos también con otro sombrero que no le conocemos? Se preguntó un tamalero.

Tamal caliente

Al equipo de defensores de Ricky antes del 100 se le ha formado tremendo arroz con mango con las investigaciones que realizan desde el norte por el caso de Petaquilla y el infinanciable. Un tamalero se pregunta: ¿Si Ricky antes del 100 se está gastando una fortuna con defensores panameños, cuanto más tendrá que gastarse con abogados por las tierras norteñas?

Tamal de olla

Se están acercando las elecciones en el Colegio de los que saben de leyes y según un vendedor de tamales comienzan las peleas. Un tamalero contó que “To-to” y “CHM” han roto palitos, después que eran grandes aliados. ¿Cuál será la razón de fondo de esta pelea? Se preguntan en la cocina de los tamales.

Si te lo perdiste
Lo último