Master Chef Celebrity
En vivo
>> Uno de los defensores de Ricky antes del 100, que está inscrito en la locura, interrumpió violentamente en un medio de comunicación, profiriendo toda clase de insultos. Pregunta un tamalero: ¿Será que están desesperados o es algún tipo de locura?
>> Un vendedor de tamales, por los lados de la provincia olvidada, asegura que en el negociado de los árboles de Cocobolo y Bálsamo no solo hay madederos involucrados, sino autoridades a las que les gusta el olor de la madera y de los dólares. Este es tremendo tamal que involucra a dirigentes, autoridades y otras figuras. Pronto se sabrá más de este tamalón.
>> La institución jefa de todos los bancos ya tiene el informe sobre la vinculación de ciertos bancos panameños que manejaron los dineros producto de la corrupción en tiempos de la locura. Desde la cocina los tamaleros, el que prepara la masa, pregunta: ¿Se atreverán a revelar los nombres? ¿sanciones o multas impuestas? Amanecerá y ¡veremos!
>> Por los lados del coloso de Juan Díaz cuenta un vendedor de tamales que el estadio tiene suficiente mosquitos como para llenar todo el estadio. Los mosquitos son tantos que por poco se llevan los balones, dicen un comelón de tamales. ¿Será que los administradores le dan una fumigadita?
>> Siguiendo con el coloso de Juan Díaz, el amistoso no atrajo a muchos fanáticos al estadio. Pregunta un vendedor de tamales que estuvo por el lugar: ¿Será que para ser un amistoso, el precio de entrada, a 20.00 dólares más estacionamientos, está muy cara? Que hablen los futboleros...