Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
El pasado domingo 8 de julio, se realizó audiencia en la Oficina Judicial de la provincia de Colón, donde el Ministerio Público estuvo representado por la Fiscal Elizabeth Bonilla de la Sección de Homicidio/ Femicidio de Colón y Guna Yala.
Este caso se registró el pasado 20 de febrero, en horas de la noche, cuando varias personas llegaron a Puerto Escondido, corregimiento de Cristóbal y dispararon contra un grupo de personas, resultando herido un adulto y un menor. Éste último falleció.
En el comunicado se informó que unidades de la Policía Nacional, de la Zona de Bethania, en la provincia de Panamá, capturaron, la noche del pasado 7 de julio, a un tercer ciudadano que se mantiene vinculado al homicidio del menor de edad, por el cual el Ministerio Público había girado orden de aprehensión.
Por este hecho, también hay otras dos personas detenidas provisionalmente.
Se informó que el plazo de investigación se ajusta al mismo período otorgado a los dos primeros imputados, que es de seis meses.