Laboratorio del Hospital de Especialidades Pediátricas estará cerrado

Reprogramarán citas de fonoaudiología en Hospital de Especialidades Pediátricas
Laboratorio del Hospital de Especialidades Pediátricas estará cerrada / TVN Noticias

A partir de este jueves 24 de noviembre, el laboratorio clínico y el banco de sangre del Hospital de Especialidades Pediátricas (HEP), estarán cerrados.

Estos servicios médicos estarán sin funcionar hasta el próximo martes 29 de noviembre, debido a trabajos de instalación de una nueva central de aire acondicionado y procesos de limpieza en sus ductos.

La logística de trabajo que ha planificado el equipo de laboratorio, es ubicar un área en el nosocomio para las extracciones sanguíneas, y que las mismas sean llevadas de forma expresa al Laboratorio del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid, de forma tal que se puedan garantizar los diagnósticos de los pacientes hospitalizados y provenientes de urgencias.

El Banco de Sangre no atenderá a los donantes voluntarios, para ello se le solicita a la población acercarse al Banco de Sangre del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid, quien remitirá las pruebas a las jefaturas correspondientes.

Las labores a desarrollar ameritan la utilización de maquinaria de importante tamaño y uso especializado, equipos de limpieza y las adaptaciones a la nueva central de aire acondicionado, la cual ha sido requerida con anticipación, ya que los actuales sistemas de aire están funcionando de forma limitada y requieren ser reemplazados.

Si te lo perdiste
Lo último
stats