How To Train Your Dragon 2
En vivo
Al menos 80 funcionarios del Ministerio de Salud (Minsa), estarán trabajando en dos grupos, en las rutas del desfile durante el 3 y 4 de noviembre, informó el director de la Región Metropolitana de Salud, Aurelio Rangel.
Un grupo estará en los puestos de atención médica, donde habrá enfermeras, doctores, técnicos y ambulancias por si se registra alguna emergencia.
Pero el personal de Salud Pública se va a dedicar a revisar cada uno de los puestos de venta de alimentos, para verificar que cumplan con los permisos y tengan los carnés de salud para poder operar.
Pidió a las personas que al momento de comprar algún alimento, verifiquen que los vendedores tengan redecilla, delantal, zapatos cerrados y lo más importante, que tengan el área limpia.
También recomendó mantener la hidratación, tanto para las personas que van a desfilar, como a quienes van a apreciarlos.
El personal de salud, por su parte, estará verificando que se cumpla con la cadena de frío para que los productos cárnicos no se dañen y sean comercializados en mal estado al público.
Las multas por el incumplimiento de las normas van de 5 hasta los 500 dólares advirtió Rangel.