Inician adecuaciones en vía Tocumen por estación de la Línea 2 del Metro

Realizan adecuaciones en vía Tocumen por trabajos de la Línea 2 del Metro

Para dar paso a la estación de Villa Lucre de la Línea 2 del Metro de Panamá, este martes 19 de julio iniciaron los trabajos de adecuación y marcación del área donde se reubicarán los servicios públicos en la vía Tocumen.

Mañana, miércoles 20 de julio, seguirán estos trabajos y para el jueves 21 de julio se cerrarán dos carriles hacia las afueras de la ciudad, desde el McDonald’s de Villa Lucre hasta Plaza Galápagos, para reubicar la línea de agua de 24 pulgadas, las líneas de comunicación y las eléctricas.

"Para desarrollar estos trabajos, se utilizará el Plan de Manejo de Tráfico, aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), por lo que será necesario inhabilitar dos carriles internos de la isleta central con sentido de circulación hacia Tocumen, desde el McDonald´s hasta Plaza Galápagos. En este punto quedarán habilitados dos carriles de circulación", señala un comunicado.

Infografía sobre el área de trabajo en vía Tocumen
Infografía sobre el área de trabajo en vía Tocumen / Foto/Metro de Panamá

El Metro de Panamá solicita paciencia a los conductores debido a que luego de la reubicación de estos servicios, se procederá con el pilotaje de la futura estación Villa Lucre.

Con información de Xenia De León.

Si te lo perdiste
Lo último
stats