TVN plus En vivo

Unidad canina descubre 'caleto' de drogas dentro de una tumba en Panamá Oeste

Decomiso de drogas

Encuentran 'caleto' de droga en un cementerio de Panamá Oeste / Yiniva Caballero

Panamá Oeste/En un operativo llevado a cabo en el Cementerio Municipal de Río Congo, ubicado en el corregimiento del Arado, unidades de la Policía Nacional descubrieron un inusual escondite de drogas dentro de una tumba. Según informó el subcomisionado Said Sottary, jefe de la Décima Zona Policial de Panamá Oeste, la tumba estaba siendo utilizada como "caleto" para esconder 10 paquetes rectangulares con presunta droga.

La acción policial, contó con la participación de unidades caninas especialmente entrenadas, quienes sirvieron como apoyo indispensable en la diligencia para detectar el lugar exacto donde se ocultaban los paquetes de droga, equivalente a 10 kilos de la sustancia ilícita, aproximadamente.

De acuerdo con Sottary, esta es una nueva modalidad implementada por los grupos que operan en el distrito de La Chorrera, sin embargo, continuarán los operativos para dar con el paradero de los responsables, ya que hasta el momento, no hay personas aprehendidas por este caso.

Tras el hallazgo, la droga fue remitida a las autoridades judiciales correspondientes para dar inicio a las investigaciones del caso.

Con información de Yiniva Caballero

Si te lo perdiste
Lo último
stats