TVN plus En vivo

Metin Akdülger, de estudiante de Relaciones Internacionales a el sultán Murad IV en Kosem

Conoce a Metin Akdülger, el sultán Murad en Kosem
Conoce a Metin Akdülger, el sultán Murad en Kosem
17 de febrero 2020 - 21:28

Metin Akdülger nació el 10 de abril de 1988 en Bursa, Turquía, y es hijo de inmigrantes. Desde muy joven comenzó a realizar obras de teatros con amigos y luego participó de varios cortometrajes.

La familia de Metin es de ascendencia turca que emigró de Salónica y Skopje. Además, otra parte de su familia son inmigrantes yugoslavos.

Estudió Relaciones Internacionales en la Universidad Koc, Estambul, pero a pesar de esto siempre tuvo un gran interés por la actuación.

Tras su pasión por la actuación, Akdülger decidió estudiar en Craft Acting Studio y mientras se dedicaba a esto asistía a talleres de actuación de Cag Caliskur.

En 2011, a los 23 años le llegó su primera oportunidad para actuar en cine con la película «Kahraman». Mientras que en 2016 se unió al elenco principal de la segunda temporada de la popular serie turca Kosem.

Metin es una considerado uno de los mejores actores turcos. En 2018, ganó los Premios de Teatro Akmen en la categoría Esperanza del Año.

En su tiempo libre, Metin juega al fútbol, corre, practica la natación, va a esquiar, y hace kitesurf. También practica boxeo.

Su filosofía de vida es que “cada momento es bueno para aprender algo nuevo.”

Como datos curiosos sobre Metin están que es su signo zodiacal es Aries y que fue novio de la también actriz turca Farah Zeynep Abdullah, además no pasa mucho tiempo en redes sociales.

Temas relacionados