Ana Matilde Gómez desmiente que se haya bajado de la carrera presidencial

‘Completamente falso’, Gómez desmiente rumores sobre renuncia a carrera presidencial

La candidata por libre postulación, Ana Matilde Gómez, desmintió que haya renunciado a la carrera presidencial. “Completamente falso”, comentó a TVN Noticias en declaraciones.

Una imagen, que circuló en redes sociales, insinuaba que dos candidatos independientes habían decidido abandonar el camino a la Presidencia de la República para apoyar a otro aspirante por libre postulación.

“No hay ninguna razón objetiva a este instante para que yo tome semejante decisión, por lo tanto Ana Matilde Gómez está en la papeleta”, expresó a TVN Noticias. “¿Quién se beneficia agitando el avispero? ¿Quién gana con ese comentario? Ahí se los dejo”.

La candidata presidencial señaló que, a pesar de haberse firmado un Pacto Ético Digital, es a través de las redes sociales que se buscan “impulsar noticias falsas”.

“Siento un profundo compromiso con toda la gente que nos ha venido apoyando y que cada vez se suman más a lo largo del país y también con el 50% de esta población, así como con el 50.2% del padrón electoral que somos mujeres”, manifestó Gómez a este medio.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats