Exministro José Raúl Mulino respaldará a Rómulo Roux

José Raúl Mulino respaldará campaña de Rómulo Roux.
José Raúl Mulino respaldará campaña de Rómulo Roux. / Tomado de Twitter/@camachocastro

El excandidato presidencial José Raúl Mulino informó este jueves 17 de enero que respaldará a Rómulo Roux, aspirante a la Presidencia por Cambio Democrático (CD), en las elecciones generales del 5 de mayo de 2019, como muestra de unificación del colectivo.

El anuncio se dio en un almuerzo, en el que también estuvieron presentes el presidente del partido Alianza, José Muñoz, y el excandidato presidencial, José Domingo Arias.

Este acuerdo se da tras varias reuniones que Mulino sostuvo con Roux, en los que temas como política exterior, seguridad y reformas constitucionales fueron puntos de encuentro.

Hoy, el exministro comentó que también respaldará la alianza entre CD y Alianza y que brindará asesoría a la campaña del candidato presidencial en temas de seguridad.

Luego del resultado de las primarias presidenciales de CD, Mulino aseguraba que no apoyaría a Roux y que éste no tendría oportunidad de ganar en los próximos comicios.

Además, en ese momento, descartó futuros acercamientos, aseverando que sería un hipócrita y que no creía en Roux como candidato.

Con información de Luis Jiménez.

Si te lo perdiste
Lo último
stats