Ulpiano Vergara vota en elecciones panameñistas y dice que apoya a Blandón

Ulpiano Vergara vota en primarias del Partido Panameñista / TVN Noticias

El acordeonista panameño Ulpiano Vergara hizo una pausa en sus actividades artísticas para asistir a un centro de votación en la provincia de Los Santos y hacer uso de su derecho al sufragio en medio de las primarias del Partido Panameñista.

Como panameño el artista de música típica panameña hizo saber que tiene derecho a participar en política y apoyar a la persona que represente una seguridad para el país.

“Soy miembro del partido desde hace cinco años y decidimos apoyar al ingeniero Blandón y exhortamos a todos los panameñistas, porque consideramos que puede llevar al país a un mejor futuro”, señaló el acordeonista conocido también como “El Mechi Blanco de San José”.

Vergara celebró y felicitó al Tribunal Electoral porque las elecciones primarias se están dando en completo orden, con transparencia y sin presiones de ningún tipo.

Los panameñistas acudieron a las urnas este 28 de octubre para escoger a su abanderado presidencial que los represente en los comisiones electorales de mayo del 2019 y también para definir su oferta electoral.

Si te lo perdiste
Lo último
stats