El costo de tus uñas

A la gran mayoría de hombres que ves por las calles les preguntas qué es lo primero que ven en una mujer y automáticamente te responden: las uñas de las manos y de los pies.

El costo de tus uñas
El costo de tus uñas
Julián Urbina - @jurbina26
14 de octubre 2015 - 21:21

Hoy en día para las mujeres esto se ha convertido en una pasión en la que no reparan que tan grande sea el gasto que se ejecute, lo importante es lucir bien y a la moda al momento de ir a la calle.

Cuando vemos mujeres con tendencias novedosas, perdemos la noción de cuánto pueden gastar en esto y si preguntamos, nos responden que la belleza cuesta.

Clarisa Urriola es una de las mejores poniendo acrílicas en Panamá y manifestó lo siguiente: “el concepto de la belleza en las mujeres para el 20015 ha cambiado, lo que antes era exagerado hoy es lo mejor. Esto cuenta para las uñas, cejas, pestañas, cabello y ropa.

Uñas de diferentes estilos
Uñas de diferentes estilos

Agregó: “en uñas te puedo dar varios ejemplos: las puntas de las uñas antes eran cuadradas, ahora las llevan bailarinas, stiletto, ovaladas o en punta.”

Hoy en día se les adhiere muchos accesorios y piedras brillantes. Hay arreglos que te pueden salir en veinte dólares, mientras que otros salen hasta en cien y solo hablo de las manos.

Enfócalo así: hoy en día el bum es el “NailShape”, se ha convertido en lo más buscado por las mujeres que no quieren tener las típicas uñas cuadradas, sin embargo estas suben su costo acorde a la cantidad de accesorios que le coloques.

Si te lo perdiste
Lo último
stats