Mascarilla hecha a base de Kiwi ¡Recomendada!
¡Wao! El kiwi puede hacer cosas maravillosas por tu piel y la mia.
A nosotros nos agrada mantenerte informada sobre los tips de belleza y sobre todo aquellos que son orgánicos y que de manera natural aportan nutrientes, luminosidad y salud a la piel.
Es por eso que les traigo este dato que encontré sobre el Kiwi y cómo hacer una mascarilla que dejará tu piel joven y con una sensación de hidratación extrema, aportando por supuesto a controlar las arrugas.
El Kiwi, además de ser una fruta nutritiva, baja en calorías y con alta concentración de vitamina C, también tiene la capacidad para limpiar y tonificar la piel, sirviendo también como un potente agente anti-arrugas. Los beneficios de esta fruta se pueden obtener no sólo por su consumo, pero también a través de una mascarilla que cuando se utiliza semanalmente, reduce las arrugas y las líneas de expresión en poco tiempo.
Los expertos en belleza señalan, que por su acción antioxidante, el kiwi es capaz de regenerar las células, estimulando la producción de colágeno, elemento esencial para hidratar los tejidos de la piel y hacerla más juvenil y fresca. Además, tiene propiedades anti-manchas e hidratantes, dejando la piel suave y radiante luego de la aplicación de la mascarilla casera.
Mascarilla antiarrugas con Kiwi
Ingredientes
1/2 kiwi
1 cuchara (té) llena de yogur natural
2 cucharadas (té) de harina de avena
Preparación
Retira la cáscara del kiwi y machácalo. A continuación, añade el yogur y la harina de avena en un recipiente hasta que se forme una pasta.
Aplicación
Limpia bien la piel de la cara con agua y jabón suave o específico para tu tipo de piel. Luego, enjuaga bien y aplica la mezcla sobre todo el rostro, de manera uniforme con la punta de los dedos, masajeando suavemente. Para que esta receta sea efectiva, lo ideal es dejar reposar la pasta durante 10 minutos. Por último, retira la misma con agua fría y usar protector solar, evitando la exposición al sol.