Llegó el “Halloween” y no sé qué ponerme.

El “Halloween” es una fiesta donde los más rumberos no toman en cuenta si es o no una fiesta pagana. Lo importante para ellos es lucir un disfraz imponente al momento de ir a la calle.

Llegó el “Halloween” y no sé qué ponerme.
Llegó el “Halloween” y no sé qué ponerme.
Julián Urbina - @Jurbina26
28 de octubre 2015 - 16:45

Sobre todo las mujeres que en los últimos tiempos se destacan por utilizar disfraces de sus personajes o profesiones favoritas.

Nunca faltan los disfraces diabólicos como son los de diablos, brujas y espantos por los que muchos suelen optar para tener una apariencia terrorífica.

Pero estas en tu casa preguntándote: ¿qué me voy a poner para este año y que me quede bien?

Es importante aconsejarte que si tienes unas libras de más, evites los ombligos afueras por más chic que parezcan, recuerda que no todo lo que está de moda te conviene.

Los disfraces terroríficos como el de enfermeras desangradas, novias, brujas, diablos, entre otros son más recomendable para fiestas de adultos. No es recomendable para los chiquitines ya que podrían tener sustos en medio de la diversión.

Los de brujas suelen lucirle muy chic a las gorditas, siempre y cuando lo lleven con un porte de seguridad. Para los hombres es recomendable que siempre salgan del contexto y se vistan con atuendos creativos, sobre todo si son cosas que están en el interés social del momento.

Si te lo perdiste
Lo último
stats