Luce Chic en uniforme

Lucir chic en la escuela sin incumplir con el reglamento del uniforme es todo un reto para los estudiantes y más aún para las señoritas.

Luce Chic en uniforme
Luce Chic en uniforme
Julián Urbina - @jurbina26
08 de marzo 2016 - 22:10

Arrancó la escuela y ya empiezan los coordinadores de disciplina a molestar de forma exhaustiva por el debido uso del uniforme escolar y esta es una situación que se torna imposible para los jóvenes.

Toda la vida hemos visto cómo en los planteles educativos, los adolescentes siempre tienen conflictos con el dichoso tema del uso reglamentario del uniforme.

Los varones se caracterizan por el corte cabello o zapatos inadecuados, mientras que las mujeres tienen infinidades de inconvenientes como el largo de la falda, el uso de maquillaje, peinados con moños y un sinfín de factores que hacen del uniforme el dolor de cabeza de muchos estudiantes y en ocasiones de padres de familia.

En este escrito buscamos la forma de aplacar a todos nuestros lectores y que se descompliquen al momento de ir a la escuela. Para ello, conversamos con el especialista en moda Roberto Boner quien explicó que es importante utilizar prendas que no alteren el color del uniforme.

Referente al maquillaje de las niñas puntualizó que es importante ir de la forma más natural con un brillo de labios por mucho, manteniendo una cara limpia para evitar el acné y verse radiante.

El uniforme es una herramienta que se cumple a la perfección, el mismo denota tu disciplina y compromiso con las cosas que te rodean.

Para las niñas es muy importante en la edad de la adolescencia aprender a utilizar la plancha y el secador para mantener un pelo limpio y con buen aspecto.

Es importante que los padres de familia que tienen varones, eviten los cortes de moda durante la época escolar. Esto hará que el menor sepa que en la vida laboral no se puede tener la misma conducción que en la vida personal.

Cabe resaltar que lo más importante en esto es que el uniforme siempre esté impecable y los zapatos lustrados.

Temas relacionados