El vestido de baño ideal

Cuando llega el verano, sale una moda que todos buscan lucir y este año la de los trajes de baño viene arrasando.

El vestido de baño ideal
El vestido de baño ideal
Julián Urbina - @jurbina26
05 de enero 2016 - 16:30

Llega el verano y una de las prendas de vestir más buscada por las mujeres son los trajes de baño.

Esta compra en ocasiones las mujeres lo hacen acorde a su fisionomía. Muchas buscan modelar el cuerpo contorneado con que Dios las bendijo, mientras otras buscan tapar esas libras de más que obtuvieron con la comida sabrosa.

Pero ahora las mujeres optan por una nueva modalidad y es la de utilizar trajes de baños manga larga que resultan ser un detalle muy chic e incluso hasta tienden a protegerte del sol.

Conversando con la experta en moda Mariela Correa, señaló que veranos atrás todos buscaban tener una silueta definida con la ayuda de los trajes de baño dos piezas con las pantaletas por encima del ombligo. Pero ahora tiende a verse muy sensual los trajes de baños manga larga que son buscados por muchas chicas.

Esta tendencia que empezó por las mujeres que practicaban el surf, ahora es seguida por muchas mujeres que se mantienen a la vanguardia y otras que lo hacen para protegerse del sol.

Carla Estrada nos acotó que ella los ama porque enseña menos piel y le hace marcar mejor silueta al momento de ir a la playa con sus amistades o con su novio.

Si te lo perdiste
Lo último
stats