La playa es uno de esos lugares atrevidos para realizar SEXO y tú te darías esa escapadita.
A inventarse una salida a la playa y si tiene hijos busque una cuidadora pero no se pierdan de realizar una aventura de playa juntos.
El salir de la rutina ayuda mucho a las parejas que ven en su relación un desgaste o falta de interés en la intimidad, hoy te traemos una propuesta atrevida y es que, a poco no les ha pasado por la mente hacer el amor en la playa.
Así como lo lees, si lo que buscas es reactivar la pasión te aconsejamos pongas a andar este plan que te llevará al éxtasis de placer y ambos regresaran a casa con la baterías recargadas.
Lo primero es buscar ese lugar escondido de playa lejos de las comodidades, digo si de verdad quieres algo diferente y salvaje.
Lo segundo es preguntar si puedes acampar o si el lugar cuenta con cabañas.
Lleva tu vinito y los vasos plásticos para que la pasión no se convierta en desastre y así evitar accidentes.
Consigue una toalla grande de esas de playa (aunque no es necesario) si lo que buscas es una acción tipo novela.
No te apenes recuerda que los mejores momentos son esos donde dejas tus miedos y sacas ese lado wild para convertirte en villana.
De seguro ambos disfrutarán de esa escapadita y descubrirán cosas nuevas que despertará el deseo sexual como pareja.
Ahora bien recuerda que lo lugares públicos están expuestos a bacterias así es que mucho cuidado. Ten en cuenta que quizás la playa te cause irritaciones en tus áreas genitales, también es prohibido por ley hacer sexo al aire libre (si los pillan) traten de buscar un área solitaria.
Todo está en el juego y el coqueteo, prende tu creatividad, llévate a la playa todo tu encanto y sensualidad.