Es momento de consentirla a ELLA.

Consejos para darle a ella una noche llena de pasión y entrega

Ponla a ver estrellas y transporta a tu mujer a otra dimensión
Ponla a ver estrellas y transporta a tu mujer a otra dimensión
06 de julio 2015 - 08:51

No hay mejor forma de disfrutar un buen sexo, cuando ambos dejan la pena a un lado y se entregan sin limites. A ella dedícale una noche de intimidad donde seas tú el encargado de todos los detalles para complacerla en todo.

A ver, estas recomendaciones van para ellos. Las damas necesitan ser complacidas y usted debe comportarse como todo un caballero. Eso quiere decir que aquí debes poner en marcha todo un plan para esa noche dedicada solo a ella, destácate y pon tu imaginación a volar.

Recuerda que a las damas les gusta que le traten con delicadeza y todos los detalles extras que puedas agregar a esa noche especial son aceptados, hablo desde juguetes sexuales hasta decoración del lugar donde deseas tener ese derroche de pasión.

Ahora ponte cómodo con lápiz, papel y empieza a TOMAR NOTA porque estos consejitos no te cuestan nada.

Primero es lo primero, si tienes hijos, busca hablar con tu hermana, cuñada, suegra, o alguien en quien puedas confiar para que puedas dejar a tus niños con esa persona esa noche.

Escoge bien el sitio donde quieres hacer de ese día una noche especial, una vez escogido no está de más lo siguiente:

  • Dos copas
  • Vino tinto o blanco
  • Chocolates
  • Rosas
  • Plumas
  • Frutas en este caso se recomiendan las uvas, fresas…
  • Velas
  • Puedes ir a un sex shop y escoger un juguete, ropa interior, disfraces lo que creas preciso para hacer de esa noche algo diferente para Ella.

Ok. Una vez tengas todo lo necesario, debes decorar. De manera tal que todo quede bien elegante y bonito, entre menos luz es mejor, si pudieras hacer que todo quede a la luz de la vela sería excelente.

No tengas miedo de decirle a tu pareja que deseas hacer cosas indebidas, cosas que comúnmente no hacen. Es un momento de intimidad donde deben dejar el tabú a un lado. Hazle saber a Ella que esa noche no puede decir no a nada, que deseas poner las uvas y los chocolates en su cuerpo, con la rosa pasas los pétalos suavemente por sus senos, su abdomen y entre las piernas o puedes optar por la pluma ya que al estar en contacto con el cuerpo activa el deseo sexual. Si quieres un toque más ardiente prueba un juguete sexual que le haga ver estrellas y la transporte a otra dimensión.

Todo esto es sano cuando la pareja se da el momento para hacerlo, deja el estrés del trabajo, problemas cotidianos a un lado y se dan un tiempo donde ambos compartan calidad en la relación.

Todas esas fantasías que pasan por tu mente las puedes sacar a flote con tu pareja y no cohibirse de nada, hacer el momento único, especial y de satisfacción para ambos.

Qué esperas, ve por ella y hazle sentir amada, deseada y complacida.

Si te lo perdiste
Lo último
stats