Muebles caseros y de oficina para tener sexo
No pierdas la chispa con tu pareja y conviértete en amante excepcional
Mis queridos lectores encontré estos datos sobre cómo usar nuestros muebles caseros y de oficina para tener un encuentro salvaje de erotismo y sexualidad a su máxima expresión
Por supuesto que no soy egoísta e inmediatamente me dije, esto se lo comparto a mis queridos amigos para que le inyecten un poco de creatividad a la acción con su pareja y hagan de ese momento un encuentro mágico.
El nivel de performance en la cama suele ser débil cuando ya tienes una pareja estable y te acostumbras a un ritmo de vida dentro de casa, fuera de casa y hasta en la cama con tu pareja, esto hace que la relación se enfríe y que esa chispa que una vez los unió y sacó el lado salvaje de ambos se vea opacada poco a poco por falta de interés y creatividad. En ocasiones he notado como la vida de una pareja que parecía la mejor relación del mundo, se viene abajo por una simple y sencilla razón, falta de placer sexual hacia tu compañero o compañera.
Esto no te puede suceder, no se trata de falta de amor, nada de eso; se trata de complacerse uno al otro sin restricciones y elevar la fantasía al nivel más alto de pasión y erotismo.
Aquí les dejo una lista que encontré sobre muebles caseros y de oficina para que te atrevas a dejar la pena a un lado y te animes a llevarlo a cabo con tu media naranja.
- La silla mecedora o la mecedora esa de bambú que la tienes de adorno en tu casa, los movimientos de balanceo de tu mecedora y la altura de ésta, hacen que éste sea un mueble increíble para que la pasión fluya. La mejor posición es “El Cierre”, da a la silla un ligero movimiento y asegúrate de estrechar con fuerza.
Cómo hacerlo: La mujer se tiene que sentar en la silla con sus piernas enrolladas en la cintura del hombre que debe estar parado justo en frente. Mientras la silla empieza a mecerse, él debe sostener a la mujer muy bien de las caderas para controlar los movimientos.
- La silla de taburete si es estilo mariposa mejor aún, En este mueble te puedes poner muy creativa. La posición que puedes hacer es “The Perch”… aunque no te voy a mentir, es un poco complicada porque necesitas mucha flexibilidad, pero una vez que la tengas… ¡no vas a querer parar!
Cómo hacerlo: Él debe ubicarse en el taburete y la mujer deberá sentarse encima. Los dos tendrán los pies en el suelo y así la mujer podrá controlar la penetración moviéndose para adelante y para atrás.
- Escritorio de oficina, mis amigas admitámoslo es una de nuestras fantasías, esa en la que quieres saber que se siente hacer el amor encima de un mueble de oficina y cuando lo logres verás que esa posición de silla de montar es puro placer y no hay nada del otro mundo, sólo el hecho de que te excita hacerlo en el desk.
Cómo hacerlo: Los dos deberán estar en el borde del escritorio para que esta posición funcione. Él debe recostarse con las piernas separadas y las rodillas flexionadas mientras ella se sienta sobre él, con las piernas a cada lado. Con una mano en el pecho de él y la otra en la pierna, la mujer podrá moverse hacia delante y atrás para disfrutar de la penetración.
- El famoso tapete persa o la alfombra de tu sala: No hay nada más lujoso que estar desnuda en un tapete persa con tu pareja. La posición de “El Águila” es ideal para hacerla aquí y no terminarás con unos feos moretones.
Cómo hacerlo: Ella debe acostarse en el tapete con sus piernas levantadas y totalmente abiertas. Él se debe arrodillar entre sus piernas, agarrarle sus muslos y tener el control de velocidad para penetrarla.
Con estas ideas que hemos encontrado de seguro están listos ambos para darse una escapadita a lo inevitable, al placer y seducción. Recuerda que el éxito de una pareja feliz no sólo está en amarse y respetarse mutuamente, también en que sean los mejores amantes y que no se restrinjan nada, si te causa pena hacerlo puedes optar por un disfraz. Más adelante escribiremos sobre los disfraces y cómo ayudan a que se atrevan a convertirse en los mejores amantes.