Señales que te indican que ya es hora de un encuentro sexual apasionado

¿Qué me pasa que de la nada tengo pensamientos morbosos?

¿Las fantasías sexuales me están volviendo loca?

¿Será que ya es tiempo de tener intimidad?

Es hora de ese encuentro íntimo placentero
Es hora de ese encuentro íntimo placentero
22 de junio 2015 - 13:45

Mija linda, mira todas estas preguntas tienen una solución y es que seguro llevas mucho tiempo sin actividad sexual y tu subconsciente sabe que es hora de darle al cuerpo lo que pide.

Todos sabemos que el sexo es buenísimo, aparte de que nos encanta hacerlo tiene muchísimos beneficios para la salud; algunos estudios indican que hacerlo de dos a tres veces por semana puede mejorar el sistema inmunológico, lo que te previene de enfermedades como la gripe.

Pero no todo es color de rosa; muchas veces no puedes tener una actividad sexual regular, puede ser por diferentes factores como por ejemplo no tener pareja o solo no se da el momento, también la mujer de hoy día tiene puestos de trabajo que demandan mucho de su tiempo, pero la pregunta ahora es ¿necesitas o deseas tener algún encuentro apasionado?

Para muchas el sexo no es lo primordial en sus vidas, se enfocan mucho en objetivos profesionales y otras cosas que no tienen ese espacio en su mente para pensar en sexo.

Pero llega el momento en que tu cuerpo pasa por esa etapa donde es necesario tener intimidad, necesita que llenes ese espacio que por otros motivos ha pasado a tercero.

Amiga, cuándo te das cuentas que necesitas gozar de un acto sexual placentero, cómo te percatas de eso.

Aquí te cuento algunas señales que manda tu organismo de qué necesitas un buen out estrés:

  • Fantasías diurnas: Son representaciones mentales creadas por el inconsciente; en este caso tienen como tema principal el sexo. Recuerda, éstas son representaciones de un deseo, ya sea posible o no.
  • Mal humor: Cualquier cosa te causa enojo, especialmente si es una demostración de amor entre una pareja.
  • ¿Pensamientos sexuales frecuentes? Cuando se desea una cosa se piensa en ella con regularidad. Se convierte en un objetivo, una necesidad que al cumplirla te libera.
  • Atracción sexual: Éste surge de un coctel repleto de ingredientes. Obedece a los aspectos cognitivos, afectivos y neurobiológicos, y lo completan factores internos y externos; sin embargo, cuando sientes atracción por una persona que antes ni mirabas puede ser señal que tu deseo sexual aumenta.
  • Masturbación: Es una práctica que permite la autoexploración y el autoerotismo, pero también sirve como un escape a una tensión sexual, la cual en ocasiones puede ser difícil de olvidar y desahogar con una pareja.

Si estos síntomas están en tu vida en momento de que tengas ese encuentro tan esencial para el complemento de una mujer de sentirse completa y satisfecha.

Si te lo perdiste
Lo último
stats