Debate Big Brother Panamá - Día 7
La intriga abre las puertas de la casa de Big Brother Panamá, y las estrategias de cara a las sentencias de la próxima gala son el principal tema de conversación entre los chicos.
Julio fue uno de los protagonistas de este debate, ya que después de haber confesado una atracción por Kathy, todo parece indicar que el amor así como llegó, se esfumó, porque no tuvo reparos en despotricar en contra de la doctora junto a otras de sus compañeras.
Ludwik Tapia estuvo como invitado hoy y confesó ser fan de Milca, que hoy junto a Alejandro volvieron a ser noticia por su "confusa relación", ya que el chico le pidió disculpas por haber dormido con Nelva.
La noche de confesiones estuvo al límite, muchos de los chicos expresaron aquellos secretos más profundos y la necesidad por hablar con sus familiares se hizo latente ya que sus sentimientos se mostraron a flor de piel.
Si de confesiones hablamos Paul y Jonathan destaparon algunos, en especial el colonense que con sus declaraciones hizo que nuestra presentadora y panelistas se conmovieran al conocer su dura historia.
Se aproxima la noche de las primeras sentencias. ¿Quiénes saldrán a la palestra?